La madurez de Spalletti

Pocos se esperaban que el Inter tuviese esta solidez yà al inicio del campeonato , Spalletti ha realmente sorprendido a todos . Gran parte de esto se debe a la llegada de un jugador como Skriniar que està demostrando ser un defensor de altisimo nivel a pesar de su juventud . El jugador eslovaco es hoy tal vez la pieza fundamental mas dificil de sustituir . 
El otro jugador que resulta tambien importantisimo es Borja , por su lectura del juego , creatividad , experiencia pero sobre todo por lo que trasmite . Para mi Borja es importantisimo aùn cuando no està dentro del campo ….lo importante es que estè durante la semana o en el banco , vamos que los jugadores del Inter sepan que en su equipo juega el señor Borja Valero . 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Gagliardini tiene que adquirir la definitiva madurez , es aùn muy intermitente pero tiene la suerte de jugar con Vecino que està demostrando una enorme personalidad y un buen nivel de juego . 

Lo mas flojito es el lateral bajo izquierdo , ahì harìa falta un marcador de punta que sepa defender bien posicionalmente pero que tenga cualidades de “organizador” que sepa tener el balon sin ser apresurado , vertiginoso etc . 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El resto del equipo està , iniciando de un gran portero , un super centroavanti , y dos alas excelentes como Perisc y Candreva . Todo esto promete muy bien . 
En este texto hablo de una figura que pasa bastante desapercibido fuera de Italia, pero que allá por donde pasa deja huella. Su proyecto en el Inter es muy interesante, aunque queda por ver cómo es capaz de añadir piezas que le den un salto de calidad. No tanto en cuanto a la capacidad de ganar partidos, porque en eso Icardi es uno de los mejores jugadores del continente, pero sí para conformar una estructura que le de más garantías a la hora de imponer su juego. 
 Desde la Euro con Portugal, donde lo descubrí, me pareció un jugadorazo, que no un crack. Lo veo como el típico jugador que, con una idea definida en la que encaje, se puede acabar anteponiendo a muchos jugadores en apariencia mejores porque dado el contexto potencia al equipo de un modo mayor que desde la simple suma de sus aportaciones, más por lo que provoca que por lo que aporta directamente. 

Creo que si fuese español y jugase en el Villarreal, por ejemplo, se tendría una valoración suya en España muy distinta a la que muchas veces percibo. 

Por otro lado, ya era hora de ver un buen Inter y competitivo tras estos últimos años conformando, a mi gusto, plantillas bastante sugerentes.
Es que Spalletti… es muy bueno. A la plantilla del Inter, que no es mala ni mucho menos pero que le faltan cosas, está consiguiendo que parezca una plantilla completa y coherente (claves Valero y Skriniar) con su idea. Veremos qué consigue hacer con Cancelo, un futbolista con el que soy más dudoso que la mayoría, aún reconociendo sus grandes virtudes.