Un momento en Cartabia

Las premisas creo que con la llegada de Cristobal son y tienen que ser claras: 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
1.Priorizar la construcción de su equipo sobre la base sólida que conforman su mejor pareja de centrales posibles, Sidnei-Schar. 
2. Explotar ambas bandas buscando un dominio y desborde en 3/4 que con Pepe Mel y predecesores no se ha conseguido consolidar. 
3. Encontrar la forma de que la pareja de MC consiga solidificar las líneas en repliegue, fase del juego en la que el Depor vivirá la gran parte de sus partidos, y recuperar a Mosquera para la causa. Este último va a ser clave a la hora de canalizar el juego y establecer un circulación rápida y precisa. 
4. Que Lucas y Andone muestren la autoridad, personalidad y autosuficiencia que tienen de cara a portería.
En su primer encuentro liguero, el nuevo entrenador del Deportivo ya lanzó un par de ideas de cómo pretende enlazar la calidad ofensiva de su equipo. La primera, directamente relacionada con el propio Fede. Parralo dispuso a dos extremos muy, pero que muy abiertos sobre el campo. Ambos, pegados a la línea de cal, eran además continuamente abastecidos tanto por los centrocampistas como por los defensas. A partir de ahí, orden de verticalizar sin mirar atrás. Fede y Bakkali debían encarar una y otra vez buscando generar desde la pura acción individual esa ventaja que, desde lo colectivo, todavía se le resiste al Deportivo. Y funcionar, funcionó. Muy bien. Aunque también hay que decir que, al mismo tiempo y a pesar de la victoria final, se comenzó a intuir una pequeña gran incompatibilidad entre el plan y las virtudes de Lucas Pérez…
1.Lo de la presión tan arriba ya era algo habitual en el filial. El tema está en intentar involucrar 90 minutos en esa tarea a Fede y Bakkali/Adrián(si está disponible creo que entrará él por izquierda). 
2. Hay que potenciar a Schar y darle galones en la salida de balón. Puede romper líneas con conducciones. 
3. Uno de los grandes problemas de los últimos años en Riazor(uno de los tantos, por desgracia) son las subidas de los laterales a zona ofensivas sin que haya MC que le cubra las espaldas si el rival roba y sale rápido. 
4. La dichosa portería. No es que no exista un portero que nos gane partidos, sino que nos está haciendo perder puntos. Creo que Rubén(vuelve tras parón) entrará en el once. Y el Dépor lo necesita.Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
2.Siempre que veo al Depor pienso, y si utilizaran un 3-4-3, es un sistema muy complicado, pero viendo la plantilla pienso podrían llegar a ser algo parecido al Sevilla del año pasado de Sampaoli. Pantilimon// Sidnei- Schar y (Luisinho, Albentosa o Juanfran Moreno) creo que una defensa asín podría ser muy solida, luego un medio del campo donde estén principalmente Fede Cartabria (siempre he pensado que son características podría aprovechar más su talento en el centro que en la banda) y junto a él, Celso o Gilherme para mantener un equilibrio defensivo y en bandas Adrián/Fede Valverde y Bakkali y en punta Lucas Perez y Andone, viendo esta plantilla siempre pienso que deberían utilizar los tres centrales y ser más agresivos pese a ser un equipo cuyo principal miedo es no encajar muchos goles, ya que el objetivo es conseguir puntos.