Isco

Dybala, creo que le falta amenaza al espacio y juego de espaldas, creo que pese a que su convivencia con cristiano seguramente fuese prolífica se pisaría demasiado con Isco, por no hablar de que sería un impedimento serio para que Asensio de el paso que se espera (cambiar la banda izquierda por la derecha y asumir más peso en el juego). 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Para mí una de las claves de Benzema es que uno de sus mejores recursos como jugador es su juego de espaldas, pese a lo que puede decir su físico es de los mejores delanteros del mundo recibiendo y aguantando (muy importante) el balón en el intervalo mediocentro-central y mediocentro-lateral, yo creo que cristiano necesita seguir recibiendo de cara bien para rematar bien para estirar, pero a ronaldo lo que le mata de jugar de 9 es recibir de espaldas pues no es capaz de girarse y finalizar (o quizás es porque el madrid se queda sin posibilidad de encontrar a un jugador de segunda línea que finalice). Creo que Ronaldo en este momento de su carrera en el que ya no puede ser extremo su posición ideal es la de segunda punta y realmente es el rol que lleva desempeñando toda la temporada en el 4-3-1-2. Puesto que son Benzema o Bale los que se encargan de la pelea con los centrales y cristiano quien arranca un puntito más atrás buscando los espacios (el 0-1 en turín me parece paradigmático). 

Pese a esto y a costa de tirar piedras en mi tejado creo que de optar por un perfil de segunda punta me quedaría antes con Griezman que con Dybala, creo que el galo teniendo un perfil similar es de un nivel superior al argentino.
siento diferir en eso de ” el madrid tiene la mejor plantilla “, bueno igual si, pero eso es un principio muy a matizar, o eso que se desliza de saque a quien saque Zidane el madrid es mejor. 
paso a comentar : 
– la plantilla del madrid de este año no tiene nada que ver con la del otra, el otro año Morata, James ,casi Isco ( hasta la lesion de Bale ) y apareció asensio y explosión de lucas vazquez. Este año es mas floja claramente. 

Luego el madrid no es que tenga la mejor plantilla es que en champion a partir de enero ( hasta ahora ) es probable que tenga el mejor 11 ( se juega con 11 , la plantilla no juega ) , y sobre todo en champion tiene un final de temporada muy preparado ( zidane ). 
Luego si tiene mejor plantilla, pero en parte por la utilización de Zidane de la plantilla como un todo en los cambios, son cambios que mejorar pero cambian el juego, en otros equipos los cambios se hacen por fallo del 11 titular ( esto es del madrid de champion ). 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
resumen: achraf, nacho , Kovaci, ahora bale , asensio y lucas vazquez yo no les veo tan superiores a Semedo, Vermeulen, Coutinho, dembele , paulinho y alcacer, y denis , etc 

Lo que es muy diferente como el madrid ( zidane ) mete a esos suplentes en los partidos, como los utiliza y para que , muchas veces no son meros suplentes, son titulares de segunda parte, pero claro eso es la utilizacion. 
resumen no veo esa superioridad tal en la plantilla del madrid actual, si veo diferenciaas en la utilizacion y el grado de forma y el 11 titular del madrid es igual al menos que cualquiera que se ponga. 

otra cosa es que esto es como la bolsa que se dice que cuando ya todo el mundo invierte es cuando hay que vender, el madrid yha llegado a un tiempo que ya todo el mundo pone a cualquiera de titular y se considera que va a ganar segur