Un Buen Madrid

El simple hecho de tener que defender a Benzema, ya me parece absurdo per sé, pero bueno, allá vamos; y eso que en sus tiempos donde tenía competencia con Pipita, yo era pro-Higuaín, pero mira la de vueltas que da la vida, acá me veo en la tesitura de mostrar las virtudes de Karim. 

Que falle goles, digamos que parecen claros, es obvio, que tiene ocasiones, que falla que nos da que pensar, pero a mi personalmente, ese izquierda-derecha para Isco, que conllevó el 0-2, me vale por un doblete. 
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Para mi Benzema, es el único jugador blanco que he visto hacer jugadas dignas de Zizou desde que se marchó, y a eso le unes que pese al bajón en estas 2 últimas temporadas ha promedia 21 goles y 9 asistencias por temporada, pues que queréis que os diga, si se consigue pasar ante Bayern, veo complicado que no sea en parte gracias a Karim. 

Sinceramente, pensar que Kane, Lewandowski o cualquier otro 9, en estos años iban a sostener esas cifras teniendo a Cristiano Ronaldo al lado, es ser poco conscientes de como ha jugado y para quien el club blanco estos años. Que luego hay que meterlas, obviamente. 

Que si Karim en lugar de llevar 9 goles y 11 asistencias, llevará, no se, 25 y 11, sería mejor que mejor para el club blanco, pues claro, pero, ¿De verdad pensaís que un delantero llegaría a dobles cifras de goles y asistencias con CR al lado ahora mismo? Otra cosa es que, pongamos un ejemplo, el año próximo viniera un tipo zurdo, norteafricano, que vestido de rojo está marcándose un añazo, y se saliera, y a su vez el declive de Cristiano fuera real y no pasará de los 20 goles en todas las competiciones, entonces sí que sobresaldría otro foco goleador, y si Karim mantuviera las cifras de esta campaña, pues obviamente, y con razón, se podría achacar a él el bajón del equipo, pese a que no fuera culpa de él solamente… pero lo dicho ¿Alguien cree que podría eso suceder? Ojalá y fuera así y tuvieramos 2 tíos de 50 goles aportados cada uno (goles asistencias), vamos ojalá, pero mientras se juegue para quien se juega, y él responda, es díficil. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Por cierto dudo mucho que Zizou no haya querido contar con James, Pepe o Morata esta temporada, si se han ido ha sido por iniciativa propia, y porque ni él ni nadie podría garantizarles titularidad plena con la plantilla que hay, unos aguantan y otros no esas tesituras, eso va en cada uno, tan respetable es un jugador que se marcha como otro que aguanta
Pero de Extremo, cuando era otro tipo de jugador, con otro físico completamente difierente, no lo olvidemos. Ronaldo es a todos los efectos un 9, con zona de partida el intervalo entre central y lateral derecho del rival, y que necesita libre la diagonal al intervalo entre centrales para atacar con vehemencia los centros laterales. (¡las mismas zonas y finalizaciones de Morata¡) 
¿Si el Madrid busca un 9 Cristiano podría adaptarse a otras zonas? Claro, es una leyenda. ¿Pero teniendo al mejor, le vas a mover de su mejor zona de influencia? ¿Estaría Cristiano de acuerdo en eso? 

Para mí el club no necesita nada más allá de un 9 suplente, si puede ser complementario a Ronaldo, mejor. El equipo no está a 15 puntos del líder por una cuestión de plantilla, es la mejor.